♥ Seres de Luz



Los seres de Luz son nuestro linaje de “medicina”. Son seres humanos que han alcanzado el nivel de Ángeles. 

Algunos habitan cuerpos, otros están en forma de espíritu, pero todos tienen el mandato de proteger a aquellos que buscan el bien estar del planeta. 

Los budistas les llaman Bodhisattvas y son los mejores aliados espirituales que alguien puede tener. Nos proveen de sabiduría sobre cómo convertirnos en ángeles nosotros mismos. 

Esto es a lo que las profecías de los Laikas se refieren cuando nos dicen que tenemos el potencial de convertirnos en Homo Luminous. Nosotros podemos desarrollar campos energéticos luminosos de ángeles en vida. El Munay-Ki nos ofrece las llaves energéticas para hacerlo.

Cuando evolucionamos a Homo luminous, ya no necesitamos llamar a los Ángeles y Arcángeles para que nos ayuden a encontrar un lugar de estacionamiento, o fortunas, porque nosotros nos estamos convirtiendo en ellos.

Conforme nos convertimos en Guardianes de la Tierra, alcanzamos el rango de los Ángeles, quienes vienen de muchos y muy diferentes mundos y quienes fueron las almas originales, presentes después de la Creación. 

Ellos no pasan por ciclos a través de cuerpos como nosotros, porque no necesitan una forma física-corpórea, así como no necesitan aprender y crecer a través de una existencia en el mundo material. Tienen vida eterna y son los guardianes de muchos mundos en muchas galaxias.