♥ El Campo Energético Luminoso


El Campo Energético Luminoso contiene un archivo de todos nuestros recuerdos personales y ancestrales, de todo trauma originado en los primeros años de vida, e incluso de las heridas dolorosas de vidas anteriores.

Estos registros se almacenan o graban con todo el color y la intensidad de la emoción.

Las inscripciones son como los programas de un ordenador latentes que cuando se activa nos lleva a comportamientos, relaciones, accidentes y enfermedades que reViven la herida inicial. Nuestra historia personal de hecho se repite.

Las impresiones de trauma físico se almacenan en la capa más externa del Campo de Energía Luminosa. Las improntas emocionales se almacenan en las huellas de la segunda capa, las huellas del alma, en el tercero; y las espirituales, en la cuarta capa más profunda.

Estas huellas en el Campo Energético Luminoso nos predisponen a seguir ciertos caminos en la vida. Ellos orquestan los incidentes, experiencias y personas que atraemos a nosotros mismos. Nos impulsan a volver a crear dramas dolorosos y desgarradores encuentros, sin embargo, en última instancia, nos guiarán hacia situaciones donde podemos sanar nuestras heridas del alma antigua.

El Campo Energético Luminoso contiene una plantilla de cómo vivimos, cómo envejecemos, cómo podemos curarnos, y cómo podríamos morir.

Cuando no hay huella de la enfermedad en el Campo Energético Luminoso, la recuperación de una enfermedad ocurre a una velocidad tremenda.

De la misma manera, las impresiones de las enfermedades pueden deprimir el sistema inmunológico, y puede tomar un tiempo muy largo para nosotros recuperar nuestra salud durante una enfermedad.

Ninguno de nosotros quiere pasar meses convalesciente cuando podríamos habernos recuperado en cuestión de días o semanas. Cuando logramos borrar la huella negativa que causó la aparición de la enfermedad, el sistema inmunológico rápidamente puede erradicar la enfermedad.

La capa más externa del Campo de Energía Luminosa es la membrana o "piel" del cuerpo luminoso. Esta membrana sirve como un capullo defensivo de la misma manera que la piel es la membrana protectora del cuerpo. Las huellas del trauma físico y la enfermedad están grabados en esta membrana como diseños tallados en cristal.