♥ Eventos

Munay Ki: Los 9 Ritos de Iniciación Chamánica

~ Transfórmate en un Guardián de la Tierra ~

"Los nuevos Guardianes de la Tierra vendrán de Occidente, y aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra tienen ahora la responsabilidad moral de rehacer su relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos"
Profecía de los Q'eros (últimos descendientes de los Incas).
Las antiguas profecías Mayas hablan de la aparición de un nuevo Ser Humano sobre el planeta: aquél que vive libre de miedo y reconoce su origen divino.

El Munay-Ki contiene los códigos para este nuevo Ser humano transformándonos en personas poseedoras de sabiduría y poder, que viven a través de una constante comunicación con Amor en el Corazón, siempre conectadas a la Fuente y protectoras de toda la Creación.
Los códigos de Munay- ki son códigos energéticos que se entregan a tu campo áurico. Tu Cuerpo de Luz los recibe a través de las nueve iniciaciones, que transforman tu campo de energía en puro Amor Divino.
Los seres de Luz son nuestro linaje de “medicina”. Son seres humanos que han alcanzado el nivel de Ángeles. Algunos habitan cuerpos, otros están en forma de espíritu, pero todos tienen el mandato de proteger a aquellos que buscan el bien estar del planeta.

Cuando un "Guardián de la Tierra" ofrece el Munay-Ki a un estudiante, es el linaje de Seres de Luz que se transmite a sí mismo, y el maestro sólo encarna la vibración del nivel que desea transmitir, entonces los códigos energéticos del linaje pasan de la cabeza del maestro hacia la del estudiante conforme se inclina el uno hacia el otro, tocando frente con frente.
Cada uno de los ritos y arquetipos es transmitido a nuestra aura y chacras en forma de semilla que germinan con fuego y tenemos que realizar meditaciones para despertarlas y hacerlas crecer.
Cuando recibimos el Munay-Ki nuestros chacras se aclararan y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como el "Cuerpo de Arco Iris"
Con Munay Ki verás como tu cuerpo se llena de luz como un cristal, tus chacras se activarán y se aclararán conformando tu "Cuerpo Arco Iris". Una vez que adquirimos el Cuerpo de Arco Iris, los Guardianes de la Tierra del pasado, del presente y del futuro pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión en común. Cuando ésto sucede, y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo invisible de energía y de espíritu, podemos discernir las formas etéricas de estos seres luminosos. Seremos capaces de percibir sus pensamientos y sentimientos y tendremos acceso a su sabiduría y a sus historias ancestrales.

LOS 9 RITOS DE PASAJE :

1- Protección del campo energético: Las 4 bandas de poder
Se trata de cinco cinturones luminosos que representan la tierra, el aire el fuego el agua y la pura luz. Actúan como filtros, quebrando cualquier energía negativa que pudiera intoxicar o enfermar uno de los cinco elementos. Como estas bandas de poder están siempre activas, repelen rápidamente cualquier tipo de energía tóxica.

2- Rito de Sanación
Te conecta al linaje de los chamanes y chamanas que vienen del pasado a ayudarte en tu sanación personal. Los Laikas sabían que todos tenemos una tremenda ayuda espiritual disponible para nosotros y que estos seres trabajan sobre nosotros durante nuestro sueño para sanar las heridas del pasado y de nuestros ancestros.

3- Rito de la Armonía
En esta iniciación, los Laikas transmiten 7 arquetipos dentro de tus chakras. En el primero, recibes el arquetipo de la serpiente; el jaguar en el segundo; el colibrí, en el tercero y el águila en el cuarto. Luego tres “arcángeles” van dentro de tus tres chakras superiores: Huáscar (Hécate), el guardián del mundo inferior y el inconsciente, es transmitido dentro del chakra de la garganta; Quetzalcoatl (Tonantzin), la serpiente emplumada y guardián del mundo medio (nuestro  mundo de vigilia), va dentro del sexto y Pachakuti (Sofía), protector del mundo superior (o superconsciente) y guardián del tiempo que vendrá, va dentro del séptimo chakra .
Estos arquetipos son transmitidos dentro de tus centros de energía como semillas. Estas semillas son germinadas con fuego, de modo que tienes que realizar un número de meditaciones de fuego para despertarlos y hacerlos crecer. Luego, ellos ayudan a quemar el barro psíquico que ha sido construido en tus chakras de modo que puedan brillar con su luz original, a medida que adquieres un cuerpo de arcoiris.
Esta práctica te ayuda a soltar tu pasado como una serpiente cambia su vieja piel. 

4- Rito de la Visión (o Rito del Vidente)
Se realiza extendiendo senderos de luz entre la corteza visual detrás de tu cabeza y tus chakras del tercer ojo y el corazón. Esta práctica despierta tu habilidad de percibir el mundo invisible. Muchos de nuestros estudiantes en la Escuela de Sanación del Cuerpo de Luz, luego de unos pocos meses de celebrar el Rito del Vidente, están capacitados para percibir el mundo de energía que los rodea. 

5- Rito de los Guardianes del Día
Ellas fueron las maestras de los antiguos altares de piedra que fueron encontrados alrededor del mundo, desde Stonehenge a Machu Picchu. La Guardiana del Día está preparada para invocar el poder de estos antiguos altares para sanar y traer equilibrio en el mundo. Este rito es una transmisión energética que te conecta con el linaje de maestras chamanas desde el pasado.
Según la tradición, ellas invocaban al sol para que saliera cada mañana y se pusiera cada atardecer, de modo de asegurarse que los humanos estuvieran en armonía con la Madre Tierra, y honraran los caminos de lo femenino. Ellas eran las parteras que atendían los nacimientos y las muertes, así como las herbalistas o curanderas. Ellas eran las expertas acerca de la tierra femenina. Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu feminidad interior y dar un paso más allá del miedo, en la práctica de la paz. 

6- Rito de los Guardianes de la Sabiduría
La tradición dice que la antigua sabiduría reside en las altas montañas. Estos picos cubiertos de nieve en los Andes eran reverenciados como lugares de poder, así como otras montañas del mundo desde el Monte Sinaí hasta el Monte Fuji o el Olimpo. Todos ellos han sido honrados como áreas donde los humanos se encuentran con lo divino.
El linaje de Guardianas y Guardianes de la Sabiduría son personas de medicina que derrotaron a la muerte y se colocaron fuera del tiempo. Su trabajo es proteger las enseñanzas de medicina y compartirlos con otros cuando es apropiado, de modo que este rito te ayudará a pasar a través del tiempo y saborear lo infinito… 

7- Rito de los Guardianes de la Tierra
Este rito te conecta con un linaje de “arcángeles” que son guardianas y guardianes de nuestra galaxia. Se dice que tienen forma humana y que son altos como árboles.
Son cuidadores de toda la vida en la Tierra, puedes colocarte bajo la protección directa de estos arcángeles e invocar su poder cuando lo necesites, para traer sanación y equilibrio a cualquier situación. Este rito te ayuda a aprender los caminos del vidente y soñar el mundo dentro del ser. 

8- Rito de los Guardianes de las Estrellas
Este rito te ancla de un modo seguro luego del gran cambio que se dice ocurrirá alrededor del 2012. de acuerdo a la tradición, cuando recibes este rito, tu cuerpo físico comienza a evolucionar dentro de lo que llamamos Homo Luminous, en el cual el proceso de envejecimiento se retarda y te vuelves resistente a las enfermedades a las que alguna vez fuiste vulnerable.
Luego de haber recibido estos ritos, noté que ya no procesaba los eventos en el nivel primario de la serpiente. Cuando pescaba un resfrío, por ejemplo, lo procesaba en el nivel energético y podía atravesarlo en un día o dos, en lugar de una semana. Comencé a vivir y procesar los eventos que ocurrían en mi vida en el nivel del colibrí y el águila. Cuando recibas estos ritos, adquirirás el cuidado por el tiempo que vendrá y de todas las generaciones futuras. 

9- Rito de la Divinidad: Guardianes de la Creación
Cuando lo recibes, despierta la luz divina interior y adquieres el cuidado por toda la creación, desde el más pequeño grano de sal hasta al más grande grupo de galaxias en el universo. Este rito nunca había estado disponible antes en el planeta, pero sí lo está hoy.  Si bien ha habido individuos que alcanzaron este nivel de iniciación y despertaron su conciencia crística o de Buda, no había sido posible transmitirlo de una persona a otra hasta hace muy poco tiempo. De modo que la transmisión Espíritu-humano sucedía en ocasiones, la transmisión humano-humano había sido imposible hasta ahora.

Estos ritos fueron tradicionalmente entregados por los Laikas a cada persona, pero a medida que practiques los insights encontrarás que recibes estas iniciaciones directamente del Espíritu… Serás tocad@ y bendecid@ por Seres de Luz, grandes maestras y maestros de sabiduría. Simplemente necesitarás abrirte a la sabiduría de los Guardianes y Guardianas de la Tierra y te será otorgada!



ACLARACIÓN:
Este no es un curso más. Es importante que sepas que accederás a un poderoso linaje de sabiduría que requiere de un honesto e impecable compromiso con el servicio amoroso hacia todo el Planeta y hacia todos los seres que lo habitan.


LUEGO DE RECIBIR LOS 9 RITOS DE MUNAY KI 
TE TRANSFORMAS EN UN "GUARDIAN DE LA TIERRA"
Y PODRÁS TRANSMITIRLOS A OTROS