♥ Los Ritos de Iniciación



El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra tiene un componente energético que consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro aura.

Los ritos nos inician a diferentes niveles en el proceso de convertirnos en Homo Luminous.

Los nueve ritos son la suma total de “alineaciones o afinaciones” por las que pasamos conforme transitamos de un cuerpo humano hacia un cuerpo de ángel.

Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos maestros directamente por seres angelicales y hoy, en cambio, es posible pasarlo de maestro a alumno. Cuando un Guardián de la Tierra ofrece el Munay-Ki a un estudiante, es el linaje de seres de Luz que se transmite a sí mismo, que salta de la cabeza del maestro hacia la del estudiante conforme se inclina el uno hacia el otro, tocando frente con frente.

Para transmitir la información energética, el Guardián de la Tierra simplemente sostiene el “espacio sagrado” y encarna la vibración del nivel que desea transmitir.

Mientras que no podemos obtener estas iniciaciones por nosotros mismos, una vez que las hemos recibido son nuestras para transmitirlas conforme lo deseemos. 

Cada uno de los ritos y arquetipos es transmitido a nuestro aura y chacras en forma de semilla. Dichas semillas germinan con fuego y tenemos que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer. Ayudan a limpiar el "lodo" psíquico de nuestros chacras para que éstos puedan brillar con su luz original conforme adquirimos el cuerpo arco iris. Estos ritos nos ayudan a soltar el pasado de la misma forma en la que la serpiente cambia de piel.

Cuando recibimos estos ritos quedamos a cargo del cuidado del tiempo venidero y de todas las generaciones futuras.

El noveno rito, el “Rito del Creador” fue transmitido por primera vez en el verano del 2006 en las Montañas Sagradas de los Andes.

Hasta hace poco, las nueve iniciaciones del Munay-Ki habían estado disponibles solamente para los guardianes de las sabiduría de Los Laikas; sin embargo, ha sido su petición y su mandato que sean transmitidos al resto de la humanidad.